¿Tienes buena química sexual con tu pareja?

VIDA & SALUD

La vida en pareja debe estar alimentada de una buena química sexual para hacerla duradera y estable. El fortalecimiento de la unión depende de muchos factores, según los expertos, uno de ellos es la buena química sexual.

Podríamos hablar de feromonas en este caso, las cuales son segregadas por diferentes órganos del cuerpo. La feromona masculina es la androstenona, y a pesar de que las mujeres también la segregan, es de forma secundaria, ya que la principal es la androstenediona.

Podemos encontrar feromonas en distintas secreciones del cuerpo humano; tales como el sudor, la saliva, las lágrimas, y los fluidos sexuales. Estas sustancias químicas mejoran el atractivo, las relaciones sexuales, y producen sentimientos de confianza y empatía entre las personas. 

Aroma

Cada persona tiene su olor particular, lo cual depende de la valoración del Ph (acidez) en el sudor. Si te agrada el olor de alguien en específico, es señal de que podrías tener buena química con esa persona.

Tacto

El contacto es fundamental, es una de las vías principales por la cual el humano recopila información del mundo exterior. Tener contacto con los demás es demasiado necesario, no solo en el aspecto sexual.

Por lo tanto, si al tener siquiera un mínimo roce con una persona, sientes que es agradable, es una muy buena señal.

Atracción

«El mundo se detiene cuando estoy contigo». Frases de ese tipo pueden determinar que existe una muy fuerte atracción entre dos personas. Esto genera una sensación se bienestar cuando se esta en compañía de ese individuo(a) especial.

Atracción física y emocional es mutua, el éxito en la cama está asegurado.

Conexión

Es importante que ambos vayan al mismo ritmo y sientan interés por los gustos y deseos del otro. Si dejan de lado el egoísmo y se preocupan por el otro, tanto en el ámbito sexual como en el cotidiano, la química será muy alta.

Otro de los detalles importantes puede ser ese entendimiento instantáneo, el cual ocurre sin siquiera comentar qué sucede.

Son cariñosos

Si existe la química con la pareja se quedarán juntos cuando terminen de hacer el amor.Permanecerán abrazados, se dirán lindas palabras para demostrar lo mucho que disfrutaron juntos.

Leer más en: Caraota Digital