El ‘Reiki’ es una herramienta ideal para otorgar bienestar

VIDA & SALUD

El ‘Reiki’ tiene una función esencial para curar, no es invasiva y logra relajar ampliamente, además se aplica mediante un toque suave que no genera ningún daños.

Es una técnica milenaria que funciona poniendo las manos ligeramente arriba o sobre el cuerpo, trabajando sobre el frente y la espalda en una lenta progresión de las posiciones de las manos.
Actualmente se enseñan y practican diferentes estilos y versiones históricas del ‘Reiki’. Los practicantes creen que los efectos terapéuticos se obtienen de ‘la energía de vida universal’ que ofrece fuerza, armonía y equilibrio al cuerpo y la mente. Esa energía se transfiere a las personas a través de la imposición de las manos y no se necesitan talentos especiales para poder aprenderlo.
Entre los beneficios de esta técnica se encuentra la relajación profunda, también es un aliado para aliviar la ansiedad, y además aporta un sentimiento de bienestar psico-espiritual. Es más efectivo para reducir el dolor, la depresión y el estado de ansiedad en pacientes con enfermedades crónicas, y brinda cambios deseables en la personalidad como mejoras en la autoestima.
Leer más en: EU