PNB marca “sospechosamente” los carros en las colas por gasolina en San Cristóbal

ÚLTIMA HORA

Como una especie de “crónicas de una muerte anunciada” las estaciones de servicio del territorio nacional se encuentran abarrotadas de carros, que hacen largas colas para abastecerse de gasolina, algo que podría creerse imposible en un país rico en petróleo, pero que aun así el régimen chavista-madurista ha logrado hundir en la peor crisis política, económica y social registrada en su historia. 

En este sentido, se conoció por medio de las redes sociales que en San Cristóbal, estado Táchira, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se han encargado de “marcar” los carros para indicar qué turno les toca en las kilométricas colas generadas por la escasez del combustible. 

Sin embargo, algo que llama poderosamente la atención es que en un vídeo difundido por usuarios de la red 2.0 se logra ver como en este marcaje pasan del número 251 al 300; es decir, que dejaron de marcar 49 carros.

Hasta ahora se desconoce la intención de los funcionarios de “inseguridad” del régimen para hacer esto; aunque, a juzgar por sus actuaciones ilícitas en este tipo de colas, nada bueno se debe esperar de ellos.