PNB bloquea caravana de Guaidó con camiones llenos de arena

ÚLTIMA HORA

Este jueves arranca la caravana humanitaria que recibirá la ayuda recabada en el centro de acopio ubicado en la ciudad de Cúcuta que se espera pueda ser ingresada al país el sábado 23 de febrero con la ayuda de cientos de voluntarios y varios mandatarios a nivel mundial.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se traslada con esta caravana en compañía de algunos diputados, haciendo un recorrido por el occidente del país hasta llegar al estado Táchira.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado su cara opresora y ha desplegado a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional a nivel nacional para tratar de detener esta gran movilización.

Mediante la red social Twitter, se han podido ver imágenes y videos donde se evidencia que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detiene a camiones de basura en la autopista Francisco Fajardo para retrasar el flujo vehicular.

De igual manera, se pudo evidenciar que fueron atravesados camiones de arena a la altura de El Rosal, justo donde arranca la caravana que acompaña a Guaidó hasta la frontera con Venezuela.