Hombre estrangula a su mujer, hija y suegro en Aragua

ÚLTIMA HORA

Un expresidiario conocido con el apodo “El Catire Miguel” estranguló a su esposa, a la  hija y al suegro en una vivienda de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, Aragua.

Las primeras investigaciones del crimen, arrojaron que el asesino, identificado como Miguel Ángel Arcia, conocido como el “Catire”, valiéndose de su condición de familiar, procedió a amordazar y maniatar a su esposa, hija y a su suegro para luego apoderarse de dinero en efectivo, varios objetos de valor y luego  huir de la zona, reseñó El Pitazo.

El hallazgo se realizó a las 6.00 de la tarde cuando efectivos de la Policía científica encontraron los cuerpos amordazados, amarrados y en estado de descomposición en el interior de su vivienda.

Las autoridades informaron que  todas las evidencias y señalamientos apuntan a que el autor material de los actos de estrangulamiento es “El Catire”, quien presuntamente se dio a la fuga, residentes de la localidad afirman no haberlo visto más y por ello exigen a la policía que capturen al ‘Monstruo de Los Jabillos’.

Esposa del Asesino

Se informó que el cuerpo de la víctima masculina fue encontrado en la habitación principal amarrado a una silla, mientras que la mujer y la niña estaban atadas y amordazadas en otra habitación.

Fuente: VAD