Gobierno de Colombia detuvo a cinco presuntos funcionarios del Sebin en Cúcuta

ÚLTIMA HORA

Las autoridades colombianas detuvieron a cinco funcionarios, aparentemente del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Nicolás Maduro que se encontraban en Cúcuta, frontera con Venezuela.

Los sujetos, al parecer, se dedicaron a perseguir, acosar y fotografiar a líderes opositores venezolanos que se encuentran en Cúcuta a cargo de la ayuda humanitaria, informó la periodista venezolana Carla Angola a través de sus redes sociales.

“Los funcionarios serán deportados en las próximas horas”, aseguró Angola, agregando que las autoridades colombianas actuaron luego de recibir una alerta internacional.

Los funcionarios, que además intentaron detener a líderes de la oposición venezolana en territorio colombiano, dieron cuatro versiones diferentes al momento de explicar su presencia en Colombia.

Se trata de cinco hombres – y al parecer también una mujer – quienes se hospedaron el mismo hotel donde permanecen los dirigentes opositores, indicó Angola al mediodía de este miércoles 20 de febrero.

Leer más en: Caraota Digital