Dictadura despoja a Rumbera Network Yaracuy de sus equipos

ÚLTIMA HORA

Este miércoles, Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional decomisaron todos los equipos de la emisora Rumbera Network en San Felipe, estado Yaracuy.

El periodista Gustavo Azócar también contó que Conatel llegó a la sede del medio de comunicación junto a comisiones de cuerpos policiales para decomisar todos los equipos. Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que Conatel secuestró al operador de la radio, Rafael Villanueva, y fue obligado a desconectar todos los equipos de transmisión y a entregar las llaves del estudio.

“Una comisión del Sebin, GNB y Conatel llegó a la sede de Rumbera Network 106.5 FM de San Felipe, estado Yaracuy, y se llevó detenido al operador de la radio, Rafael Villanueva, a quien obligaron a entregar las llaves de los estudios y la planta de transmisión”, explicó Azócar.

 

NTP a través de su cuenta Twitter recalcó que incomunicaron a Villanueva y se llevaron una consola, computadora, micrófonos y un procesador de audífonos. Se conoció horas después que Villanueva había sido liberado.

Con información de El Carabobeño