Ultimaron a homicidas del basquetbolista venezolano en Zulia

SUCESOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a dos hombres pertenecientes a la banda Yeico Masacre, responsables del asesinato del basquebolista venezolano Douglas Chiquito en la carretera que comunica los estados Falcón y Zulia.

Winer Alexander Silva, de 24 años de edad, e Isarale David Dávila, de 25 años de edad, murieron en un enfrentamiento con detectives del Cicpc-Cabimas el pasado 9 de abril, reseñó Versión Final.

Los cuerpos de seguridad también detuvieron por el hecho a Rafael Alberto González, Niskerlys del Carmen Morales y Nerymar Alejandra Urdaneta Pérez, miembros de la banda que atacó al deportista. González, Morales y Urdaneta fueron acusados por los delitos de homicidio, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir en el caso.

Chiquito fue atacado por varios individuos y resultó herido de varios tiros mientras se trasladaba en su carro y las autoridades presumieron que fue para robarlo.

El basquetbolista se destacó en los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara. Además, se formó en la escuela de Lago Azul de Maracaibo.