Por “sapa” le contaron la lengua y le quitaron la dentadura

SUCESOS

Los crímenes sin piedad han acabado con la poca tranquilidad en barrios de Morón, pues existe una banda de criminales que mantiene azotada a la comunidad de la costa carabobeña, pues asesinan sin misericordia a quienes den información a los entes policiales sobre sus actividades criminales.

Era 31 de diciembre y a pocas horas de dar el abrazo de feliz año, entro la desgracia a casa de la familia Sánchez, tan rápido como el año nuevo, unos sujetos armados ingresaron a la vivienda y se llevaron a una mujer, en paños pues se disponía arreglarse para el esperado cañonazo.

Fraymar se alistaba para recibir en familia el 2019. Estaba en paño en su casa, en Palma Sola, cuando irrumpieron delincuentes del sector y  se la llevaron a la fuerza. Aunque todos en la comunidad sabían quiénes eran los hombres, nadie dice nada por temor a represalias.

Preocupados y alarmados los Sánchez estaban a la espera por noticas, cuando recibieron la peor de todas: Fraymar fue hallada muerta con varios disparos en la cara, y sin dentadura, ni lengua. 

Leer más en: VAD