Confirman identificación del cadáver de Carla Stefaniak, venezolana desaparecida en Costa Rica

SUCESOS

Se encuentra bajo custodia un guardia de seguridad de origen nicaragüense que se hospedaba en el apartamento contiguo al de la fallecida

La familia de Carla Stefaniak, ciudadana estadounidense y venezolana que desapareció durante sus vacaciones en Costa Rica, confirmó que un cuerpo hallado esta semana es el de ella. 

Al parecer, al padre de Stefaniak se le permitió ver el cuerpo de su hija de 36 años el martes por la noche, de acuerdo con una página de Facebook que ha sido actualizada por un amigo de la familia.
“No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades. Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla”, dice la publicación en Finding Carla. 
A principios de esta semana, las autoridades de Costa Rica encontraron un cuerpo parcialmente descompuesto a unos 300 metros del complejo de departamentos donde se hospedaba Stefaniak, pero no había sido identificado oficialmente, dijo Walter Espinoza, del Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica. 
Un guardia de seguridad del apartamento de Airbnb donde se hospedaba Stefaniak fue arrestado y permanece en custodia, dijeron autoridades. El hombre, un ciudadano nicaragüense, se estaba quedando en el apartamento vecino al que rentaba Stefaniak. 
Fue arrestado después de que los investigadores notaran inconsistencias en sus declaraciones. Se encuentra en la cárcel porque existe riesgo de huida, dijeron funcionarios. 
Leer más en: EU