Asesinan y queman a una pareja que laboraba en finca de Perijá

SUCESOS

Desde  siempre, los espacios retirados han sido sumamente gratos para vivir de manera relajada y lejos del mundanal ruido característico de las grandes ciudades, sin embargo, vivir tan aislados puede en ocasiones convertirse en una sentencia de muerte que llega a permitir hasta la total impunidad a los criminales.

Es lo que parece haber ocurrido en el interior de la finca La Victoria, ubicada en el sector La Culebra de la parroquia El Rosario de Perijá cuando una pareja que habitaba dicha finca fueron localizados asesinados y quemados en el interior de la misma.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Eligio Manuel Contreras Martínez de 54 años de edad y quienes laboraban como obrero y cocinera en la propiedad.

Los cuerpos policiales fueron alertados por obreros de la finca quienes realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este 26 de junio.

Se pudo conocer que Contreras presentó una herida en la cabeza, mientras que el cuerpo de Gutiérrez fue calcinado casi en su totalidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Perijá, en la costa occidental del Lago,  están investigando el móvil del horrible asesinato.

Leer más en: Panorama.