Asesinan y decapitan a un hombre en la carretera panamericana

SUCESOS

Los instintos criminales de algunos seres sobrepasan en muchas ocasiones a la imaginación del ciudadano común. En medio de un proceso generalizado de descomposición manifiesta acelerado por la falta de imaginación y principios, la ocurrencia de crímenes atroces se ha ido multiplicando y superando cada vez la capacidad de asombro de las comunidades.

Un crimen de esas características ocurrió en un sector cercano a El Consejo, en el estado Aragua, el atroz hallazgo fue en plena Carretera Panamericana, cuando los residentes de esa parte del municipio aragüeño, se disponían a dirigirse a sus labores diarias y fueron sorprendidos por tan sangrienta escena, que los llevó a alertar a las autoridades policiales.

Se conoció en el sitio y de manera extraoficial que presuntamente sujetos desconocidos irrumpieron en la casa de la víctima a eso de las 12:00 de la noche del miércoles. Los mismos le propinaron una golpiza y varios impactos de bala que acabaron con la vida del hombre, para posteriormente decapitarlo.

El torso de la víctima, que se encontraba sin vestimenta para el momento del hallazgo, al parecer fue arrastrado por sus verdugos hasta la calle principal de la comunidad, mientras que la cabeza fue tirada en la puerta de un establecimiento comercial.

Presuntamente, la víctima quedó identificada como Elvis Izquiel, de 39 años, residenciado en el sector La Hoya de la jurisdicción antes mencionada.

Leer más en: VAD