Thalía Olvino es Miss Venezuela

ENTRETENIMIENTO

La nueva Miss Venezuela es Thalía Olvino, una estudiante de Mercadeo de 19 años de edad. Y su familia no tuvo dudas de que conseguiría convertirse en la mujer más bella del país: desde pequeña trabajó para obtener la corona que ganó este jueves.

“Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabía que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”, dijo su madre, Marilú Torres. 

Desde pequeña, en su natal Carabobo, Thalía jugaba a ser reina con su hermana, quien la describe como una mujer determinada. “Estoy sumamente feliz por mi hermana. No tengo palabras para describir lo que siento. Es algo que habíamos planificado desde niñas y no puedo creer que sea una realidad”, comentó Nathalie Olvino. 

En un floreado escenario, en el Estudio 1 de Venevisión, 24 muchachas buscaron convertirse en la mujer más bella del país. La gala estuvo animada por Fanny Ottati, Henry Silva y Mariem Velazco.

Leer  más en: EN