Lágrimas de emoción en la foto postparto de Rosmeri Marval

ENTRETENIMIENTO

Como el «mejor momento» de sus vidas describieron este viernes los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Aran de Las Casas el nacimiento de su hijo Ian Gael.

La pareja que se dio a conocer en la exitosa serie Somos Tú y yo, que transmitió Venevisión, anunció en sus cuentas en Instagram la llegada al mundo del nuevo integrante de su familia.

«¡Bienvenido mi príncipe Ian Gael, gracias por llegar a completar nuestra felicidad! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer», escribió Rosmeri en la publicación que se viralizó en redes sociales.

En la imagen quedó registrado el emotivo momento que vivieron los esposos junto a su bebé.

«Aran y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño», agregó la actriz en el mensaje.

Ian Gael nació este jueves en horas de la noche en Miami. Pesó 3 kilos 670 kilogramos y midió 49 centímetros.

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Leer más en: Caraota Digital