Ellos han probado los carnosos labios de Mandi Meza

ENTRETENIMIENTO

En las últimas semanas la actriz venezolana Mandi Meza ha protagonizado en varias oportunidades distintos titulares de la prensa rosa nacional. Además de ser noticia por ventilar sin temor a nada su amistad con Daniela Cabello, Meza también ha generado revuelo por la presunta relación que tiene con el cantante Emilio Vizcaíno.

El integrante de los Cadillac’s es la cuarta figura pública con la que han vinculado a Meza.

Juan Escalona 

Mandi Meza

Cuando apenas comenzaba su carrera, Mandi mantuvo una relación con el teniente Juan Escalona, quien era popular en Venezuela por ocupar el cargo de Edecán del fallecido Hugo Chávez Frías.

Gustavo Elis  

Mandi-Meza-Gustavo

El cantante Gustavo Elis y Meza han repetido incansablemente que son simplemente amigos, sin embargo muchos rumores apuntan a que los artistas salidos de las filas de Somos tu y yo tuvieron una relación.

Gabo de la Melodía

Gabo-Madi-Meza

A principios de 2018 a muchas fanáticas de la Melodía Perfecta se les rompió el corazón, pues Gabo confirmó que estaba en una relación con la íntima amiga de Daniela Cabello. 

Emilio Vizcaíno 

Emilio Vizcaíno

Aunque todavía no han confirmado ni negado nada, todo apunta a que después de Gabo, Mandi comenzó una relación con Emilio, quien en el cumpleaños de la actriz compartió una fotografía de una torta en forma de corazón mediante su Instagram Stories y la etiquetó.

Leer más en: Caraota Digital