El baile de Shakira con el que más enamoró en su concierto en Bogotá

ENTRETENIMIENTO

Luego de meses de espera de los colombianos por ver a la cantante Shakira en vivo, este sábado 3 de noviembre, sus más fieles fanáticos pudieron disfrutar no solo de su voz, música y alegría, si no de una grandiosa puesta en escena en el que derrochó mucha sensualidad e increíbles movimientos de cadera. 

Cabe destacar que la barranquillera antes de dar el concierto en Bogotá, hizo una parada en la costa del país para la construcción de dos escuelas, una en Villas de Aranjuéz, Cartagena y otra en Nuevo Bosque, Barranquilla, en donde “serán 2.160 niños los que se atenderán, sobre unos terrenos que suman 20.500m² de oportunidades educativas para cimentar el camino de la paz”, explicó la artista en sus redes.

En una noche llena de emociones, música y mucho baile, Shakira dejó boquiabiertos a los asistentes con su increíble baile durante la interpretación de su canción ‘Whenever, Wherever’. 

Antes de dar comienzo a la canción como normalmente la hemos escuchado, Shakira bailó sobre la base de este ritmo y posteriormente la interpretó enloqueciendo a los espectadores. 

Fuente: SuperLike