Ángela Ponce posó y dedicó publicación a Miss Venezuela

ENTRETENIMIENTO

El próximo 16 de diciembre se celebrará la 67.ª edición del certamen Miss Universo en Bangkok, Tailandia. Ahí 90 concursantes tratarán de destacar con su actitud, inteligencia y cultura para poder ser coronadas como la nueva soberana de la belleza universal.

Asimismo, la edición de este concurso de belleza está lleno de expectativas y novedad tras ser la primera vez que una mujer transgénero participa en el certamen femenino. A pesar de las críticas, Angela Ponce, representante de España, sigue dando la batalla para lograr  ser coronada como Miss Universo.

Igualmente, España ha sido muy activa en sus redes sociales y durante su viaje a  Bangkok, no perdió la oportunidad para fotografiarse con la participante de Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, mientras aún permanecían en el avión.

Ponce publicó a través de la red social de Twitter la imagen donde sale sonriendo al lado de la Miss Venezuela, acompañando la fotografía con el siguiente mensaje, “Pisando Bangkok con esta preciosa señorita que me ha acompañado todo el vuelo”.

Leer más en: VAD