Maduro invitó a los venezolanos a invertir sus aguinaldos en petros

ECONOMÍA POLÍTICA

El mandatario nacional anunció que las personas que inviertan su dinero en el certificado de ahorros en petros a partir de esta fecha hasta el 31 de diciembre podrán convertirlos en cualquier divisa

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la sede de la Superintendencia de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip), invitó a todos los pensionados a invertir el dinero de los aguinaldos en el certificado de ahorro en petros en la jornada de adquisición de la criptomoneda. 

El mandatario nacional anunció que las personas que inviertan su dinero en el certificado de ahorros en petros a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre podrán convertirlos en cualquier divisa. 
En su intervención adquirió el certificado de ahorro en petro en el cual invirtió un mes de sus aguinaldos al igual que la primera dama Cilia Flores. 
De igual forma, señaló que ya fue activado en la plataforma patria el plan de ahorro en petro y que este se encuentra vinculado con los planes de ahorros en petro y oro. 
Además, indicó que todas las bancas públicas y privadas deben afiliarse esta semana para tributar e incorporarse totalmente en el sistema patria. 
Fuente: EU