Guaidó: «Régimen entendió que no puede hacer lo que le da la gana»

ECONOMÍA POLÍTICA

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, informó este lunes que la «dictadura» se ha vuelto cada vez más «predecible» persiguiendo a la Asamblea Nacional, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro allanase la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados.

Guaidó, mediante su cuenta de Twitter (@jguaido), reiteró que «hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados, amenazando con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias».

Además, el presidente encargado subrayó que «la dictadura sigue dividiéndose y midiendo costos políticos». Detalló que «todos saben quienes pertenecen al sector que sabotea la transición, que tienen mañas y malicia viva».

Sobre los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, que el TSJ de Maduro ordenó allanar su inmunidad y continuar su juicio, el presidente encargado detalló que «ni el falso tribunal ni la fraudulenta ANC tiene validez».

Guaidó indicó que el país «reconoce la determinación de nuestros diputados Guanipa, guerra, García y Guzmán», que no puede ser disuelta por falsas instituciones.

Además, el presidente reiteró que el martes «tomaremos nuevas medidas».

Leer más en: Caraota Digital