Guaidó: La dictadura cada día está más arrinconada y no tiene argumentos

ECONOMÍA POLÍTICA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció este viernes en la movilización convocada para este 5 de julio, día de la independencia venezolana. “Vamos a marchar, por la libertad, vamos a convertir la indignación en movilización, ratificando que estaremos en las calles hasta lograr la Libertad “, indicó el mandatario.

Guaidó aseguró que nada ha sido fácil, pero enfatizó que hasta ahora se han alcanzado grandes cosas, “el camino no ha sido fácil ni lo será en los últimos días de la dictadura, que cada día está más arrinconada y no tiene argumentos”, agregó.

Señaló que hoy los ciudadanos de todo el país a decir “basta a la tortura, basta de intimidaciones y asesinatos, no hay palabras para expresar el dolor de una madre, dos niños dejó huérfano el capitán de fragata”, acotó.

Invitó a todos los ciudadanos que se encuentran en la Av. Francisco de Miranda a movilizarse hasta la sede de la DGCIM, pese a que desde tempranas horas del día se mantiene el paso cerrado hacia Boleíta.

Así llegó Guaidó a la sede del PNUD, lugar de concentración para la marcha: