Profesora confiesa haber violado a su alumno de 14 años tras haberse “enamorado”

CURIOSIDADES

Una joven profesora de secundaria, Stephanie Peterson, de 27 años, se declaró culpable el pasado jueves de abusar sexualmente de su alumno de 14 años ante una corte en los Estados Unidos.

La maestra que enseñaba ciencia en un escuela en Florida y frente a la Corte admitió que buscó seducir al chico con fotos de ella desnuda.

Según lo reseñado por el Farandi, la relación entre Stephanie Peterson y su alumno habría durado poco menos de tres meses, hasta febrero de este año. De igual manera se pudo conocer que la docente le pidió al menor que borrara toda la evidencia y los mensajes que demostraban el abuso cuando se enteró que la madre del adolescente iba a denunciar el caso.

“Me enamoré de ti y no sé por qué”, “Por favor dile que fue la peor decisión de mi vida (…), pero que de alguna manera me enamoré de ti brevemente y  yo nunca seré la misma persona por eso”. fue una de las confesiones de la maestra Stephanie Peterson a su alumno de 14 años, al cual sedujo con fotografías para posteriormente abusar de él sexualmente.

Stephanie Peterson era la maestra de ciencia del menor con el que tuvo sexo.
Todo Noticias

Tras haber aceptado su culpabilidad, la maestra espera una sentencia, que podría ser de entre cinco o diez años de prisión, ahora la defensa de Peterson le pedirá al juez que baje el tiempo de la condena, que sea menor a cinco años de prisión.

Fuente: VAD